miércoles, 24 de marzo de 2010

La mala durmiente

Hace varias noches, que tengo pesadillas, y no de esas que olvidas al despertar, si no de esas desesperantes, agobiantes, de las cuáles te despiertas agradecida que solo haya sido un "sueño", asesinatos, pistolas, miedo, viejas locas, vestido rojo, lágrimas, nada de risas, malos amores y peores personas, etc...

Mi hermosa madre, dice que quizás llego la hora de ponerle ojo a lo que soñamos, ella tuvo hace unos días, un sueño esperanzador, que me tenía a mí como oráculo, quiere tomarlo como señal, yo soy más incrédula con esas cosas y prefiero pensar que son solo malas noches, aunque el día que soñé que era una sabia persona rica en muchos conocimientos, me desperté deseando que fuera real, já.

No pude evitar recordar el sueño que me hizo más sentido, cuándo hace varios meses atrás soñé que terminaba mi última mínima "relación", en el sueño él me ignoraba, humillaba y luego terminaba conmigo, no estuvo tan lejos de la realidad, (nada de lejos)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario